Alumnos del IES Giner de los Ríos de Alcobendas ilustran un calendario de sensibilización contra la violencia de género

Lunes 22 de Enero del 2018

Alumnos del IES Giner de los Ríos de Alcobendas ilustran un calendario de sensibilización contra la violencia de género

Se trata de una acción que forma parte del Pacto social por el Fin de la violencia contra la mujer de Alcobendas.

Dentro del Pacto Social por el Fin de la violencia contra la mujer y con el objetivo de seguir educando en igualdad y prevenir así la violencia de género, el Ayuntamiento, a través de la Casa de la Mujer, ha puesto en marcha una iniciativa en colaboración con el IES Giner de los Ríos.

Se trata de un calendario ilustrado por los alumnos de Bachillerato, supervisados por los profesores de Arte. Participaron 36 alumnos en total, entre los que se seleccionaron 12 ilustraciones, tantas como meses tiene el año. Dibujos que reflejan la tristeza en los rostros de mujeres, la opresión, la dualidad, la violencia, la duda...

Seguir leyendo...

Lo mejor de la moda del Perú ¡llega a México!

Viernes 19 de Enero del 2018

El mundo de la moda ha puesto los ojos en el hermoso país del Perú, donde los diseñadores peruanos han llamado la atención de la gente con diseños modernos que incorporan la herencia inca y los vastos recursos de su país.

Incorporando diferentes fibras y textiles en sus diseños, los diseñadores latinoamericanos y su trabajo han sido presentados en el mundo, pero hoy, y durante los próximos meses, estarán deleitando la pupila de todos los mexicanos.

En una caravana latinoamericana, la Embajada del Perú en México promueve esta gran industria que viene apoyada de su sustentabilidad y su relación con el medio ambiente.

Seguir leyendo...

La lencería de Harry Potter que traerá magia a la habitación

Viernes 19 de Enero del 2018

La serie de libros y películas de Harry Potter trata de magia, hechiceros y amistad. Así que, naturalmente, los adultos querían sacarle mayor provecho.

Después de la creación de juguetes sexuales inspirados en Harry Potter, era hora de traer la lencería inspirada en las casas de Hogwarts. Después de todo los nerds y geeks también merecen amor.

Seguir leyendo...

Montesinos y Torretta se dan de baja de la pasarela madrileña

Viernes 19 de Enero del 2018

En la lucha porque la moda española vuelva a estar en el puesto que se merece a nivel internacional, la pasarela madrileña Mercedes Benz Fashion Week adelanta su calendario. Así, la 67 edición, donde se presenta la moda otoño-invierno 2018-19, se celebrará del 24 al 29 de enero. «Somos los primeros en las citas con las pasarelas internacionales, por delante de Nueva York, y evitamos coincidir con la pasarela de Londres». Con estas palabras explicaba el presidente de Ifema, Eduardo López-Puerta, que se conseguirá evitar lo que durante muchos años ha sido un lastre: que las gradas del Pabellón 14 de Ifema estén vacías de compradores internacionales.

Seguir leyendo...

Modelo plus size recrea la publicidad de Victoria’s Secret

Viernes 19 de Enero del 2018

Si hay algo que NO nos gusta de Victoria’s Secret, es que no tiene una gran variedad de tipos de cuerpo y tallas.

La modelo plus size, Tabria Mayors, ha decidido demostrarle a Victoria Secret y al mundo, que las mujeres de talla grande pueden comprar y lucir un conjunto de lencería sin pena alguna… y sin verse como la mayoría cree.

Para llamar la atención de los estándares de belleza demostrados por la compañía, posó en diferentes piezas de lencería de la temporada y subió los resultados a Instagram. Si esto no prueba que las mujeres curvy pueden vender y comprar algo TAN sexy… simplemente no sé cuál será nuestro futuro.

“Tal vez me disfrace de Angelito de Victoria Secret este Halloween, con eso de que no está sucediendo en la vida real,” dice Tabria en sus posts de Instagram que se han vuelto súper virales.

Desafortunadamente Tabria no ha sido la única en apoyar en movimiento curvy y pedirle a Victoria’s Secret que cambie sus estándares de belleza. Ashley Graham, modelo estrella también ha tratado de hablar con la marca en múltiples ocasiones. Y aún así… ¡nada!

Seguir leyendo...